23 de octubre de 2013

White shoes


Blusa: Forever21/ Jegging: Pull&Bear/ Zapatos: Vitale
Fotografía: Johanna López
Holaa, volví con un post super sencillo y casual.

A la hora de vestirnos, tratamos de optar por aquella pieza que nos brinde elegancia pero no debemos olvidar que también debe brindarnos  comodidad, y es precisamente eso lo que quiero mostrarles en este nuevo post, completamente negro con un toque blanco.



La blusa, la compre hace ya casi un año. La he usado pocas veces porque me parece que es mas para la noche que para el día ya que tiene un poco de detalles brillantes a los lados, aunque al combinarla con piezas adecuadas puede convertirla en una pieza para cualquier ocasión.  


Los jeggings o pantalones ajustados, fueron un regalo de mi hermana, los he usado infinidades de veces porque el color los hace indispensables en el closet de una mujer, combianan con todo, puedes armar muchos outfit con ellos.

Estos jeggings estan dentro de mis piezas favoritas, puedo usarlos para ir a pequeñas reuniones, a la universidad, a una tarde con amigas, a cualquier lado bien sea con tacones, sandalias, zapatos deportivos o flats. Simplemente me encantan, ademas se ajustan bien a mi cuerpo.


Los zapatos, en este caso, le brindan un toque diferente al outfit por ser de un color diferente y por hacer contraste con el mismo. La verdad es que no me gusta mucho la idea de comprar zapatos de color blanco ya que se ensucian con mucha facilidad pero cuando vi este par, no me pude resistir, me encantan.


Por ultimo, quise resaltar los labios usando un labial de L'bel "celebre", junto con un poco de rubor y el cabello suelto y algo messy o despeinado.




Espero les guste, un beso y buen día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario