7 de noviembre de 2013

Sunshine on my face


Blusa: BSK/ Jeggings: 2b clothing/ Zapatos: Kickers/ Bolso: Riot anatomic

Holaa, el post de hoy es muy casual y super comodo, aunque tenga tacones.

Aca en Mérida ha estado lloviendo mucho, suerte que el dia que decidir tomar estas fotos no llovio, por eso tenemos que tomar las fotos mas rápido que antes y si, aunque no lo crean, solo tardamos con 30 minutos en tomar estas fotos, no fastidie tanto jaja.

La idea pricipal a la hora de hacer nuevas fotos para el blog era crear un outfit para el frío debio al rico clima de Mérida, pero adivinen que? este día desde la mañana estuvo frio pero cuando me vesti para las fotos, salio el sol y tuve que cambiar mi idea del outfit. Prometo hacerles un outfit para el frío pronto.



En esta oportunidad, escogí esta blusa porque es una de las que mas uso y ni siqueira la habia mostrado en el blog, la compre hace como 2 o 3 años en Bershka y me encanta porque es muy cómoda, es holgada  y tiene en la parte posterior unos detalles hechos de blonda que gustan mucho y bueno, tambien me gusta porque combina con casi todo.

Los jeggings, los compre hace mas de 7 años en una oportunidad que tuve de ir a Estados Unidos, me han durado muchisimo y estan como nuevos. Esta pieza me gusta mucho porque ayudan a mis piernas a verse un poco mas estilizadas y yo no soy muy alta, punto a su favor.

En cuanto a los zapatos, sigo pensando que han sido mi mejor adquisición, son comodos, combinan con practicamente todo, puedes usarlo para cualquier ocasión y te hacen lucir casual y lista para todo.



Por último, el headband que llevo, lo compre aqui en Mérida y la verdad no recuerdo su marca, lo único que  recuerdo es que fue hecho por diseñadores regionales. 

El brillo/labial que use es de esika y es de un color rosado muy girly, combinando perfecto con el headband.





Con la fotógrafa del blog: Johanna López

Espero les haya gustado este nuevo y sencillo post, besos.