22 de agosto de 2013

Casual day


Hoola, luego de estar un poco perdida, regreso con un post lleno de mucha comodidad.
Hace tiempo ya que quería mostrarles este outfit debido a que esta formado por piezas que son mis favoritas y que me encantaría llevar diariamente y es que  ¿A quien no le gusta sentirse cómodo y sexy a la vez?

Blusa: Brandy Melville USA/ Short: Bacci/ Zapatos: Vans/ Tocado: Tocados- Corona
Fotografía: Johanna López

En el outfit de hoy llevo una blusa holgada super cómoda con un escote en la espalda y que tiene unos lazos que unen los lados de la misma. Esta es una de mis blusas favoritas, desde que la vi me enamore de ella ademas, fue un regalo de alguien muy especial para mi.



El short de este outfit resulto de un pantalón muy viejo que tenia demasiado tiempo sin usar y decidí cortarlo porque era de bota ancha y me quedaba un poco largo, así que para darle uso lo convertí en short. No luce tan mal después de todo. Ademas debo decirles que me encanta usar short a pesar de vivir en una ciudad con un clima tan bipolar como lo es Mérida, donde puedes encontrar un sol bien radiante en la mañana o en la tarde y al mismo tiempo llueve y hace viento dejándonos como resultado un clima frió y un paisaje espectacular con un cielo despejado y un sol de los venados que enamora a cualquiera, sin olvidarnos de un arco iris de vez en cuando.



Soy una de esas chicas que le encanta usar tacones, sobre todo por mi estatura, pero debo admitir que soy fanática de las Vans, no hay nada mas cómodo que ellas, por lo menos no para mi.

En cuanto al bolso, tiene tantos años conmigo que de verdad ya no recuerdo la marca, solo recuerdo que lo compre en Estados Unidos hace ya casi 7 u 8 años.


Por ultimo, pero no menos importante, lleve mi cabello suelto y alborotado (como pueden ver) y al cual "adorne" con este hermoso tocado de Tocados- Corona que me encanto desde que lo vi.

En cuanto al maquillaje, no soy una chica de usar mucho de ellos, prefiero el estilo natural con un poco de rubor y un lip gloss transparente o un color rojo claro que hagan lucir mis labios suaves y naturales.




Una sonrisa espontanea 


Mérida Preciosa

Espero les haya gustado este nuevo post, un beso y buen día para todos.