12 de julio de 2013

Sonríe


Acá en Mérida, julio comenzó con lluvia y unas nevadas espectaculares, por lo tanto el clima cambio completamente y termine enfermandome, es por ello que no había podido actualizar el blog. En fin, el post de hoy fue algo improvisado porque termine haciendo algo poco común entre las mujeres: 
"Con lo primero que encontré en el closet"

Blusa: No brand/ Falda: Forever21/ Zapatos: No brand/ Clutch: Giraluna

El color azul nunca ha sido de mis favoritos, pero al parecer queda muy bien con el color de mi piel, así que se esta convirtiendo en uno de mis colores preferidos a la hora de vestir.

Esta blusa de un tono azul casi eléctrico, tiene mangas un poco holgadas que me encantan porque no ajustan para nada en esa zona y le dan un aspecto divertido y diferente. Ademas de sus mangas, la blusa en si es holgada y un poco corta que podría lucir como un crop top al combinarla con unos jeans o leggings.



En cuanto a la parte inferior, una falda de algodón estampado con lineas horizontales combinaron muy bien con la blusa ya que esta era una falda a la cintura y podías usar la blusa por dentro o por fuera, a tu preferencia, y como pueden ver yo preferí usarla por dentro.

Las faldas a la cintura son mis preferidas, me encantan.



A la hora de escoger zapatos, quizás estamos acostumbrados a usar un par que simplemente nos combine con las piezas que usamos en ese momento pero no debería ser solo así, claro que esta bien querer combinar cada pieza o accesorio pero, tenemos que atrevernos a usar un color diferente para hacer el outfit mas atractivo, un color que contraste o que que resalte. En mi caso, escogí unos zapatos de color rojo con un tacón sencillo y no muy altos y los cuales combine con un clutch del mismo color.




Finalmente, decidí llevar mi cabello suelto para hacer el outfit sencillo y porque me encanta llevarlo así.



Referente a la locación, el lugar fue algo que no escogimos, estábamos dando vueltas buscando un lugar para las fotos pero la verdad es que tuvimos un pequeño inconveniente con el carro y no toco pararnos ahí por lo tanto, terminamos tomando las fotos en el lugar menos esperado y por el cual pasaban bastantes carros, muchas personas me vieron tomándome las fotos (que pena) pero bueno, he aquí el resultado.



Espero les haya gustado, besos y buen día.

Fotografía: Johanna López