30 de junio de 2013

Surrounded by nature

Camisa: Bershka/ Jeans: No brand/ Zapatos: No brand/ Cartera: L'bel


Hola, hoy les traigo un outfit super sencillo y casual.

Los jeans son esa clase de pieza con la que puedes armar diferentes outfits , puedes combinarlos con flats, sandalias, tacones o botas, acorde a la ocasión y seguirás luciendo genial. Esta vez, decidí llevar tacones con mis jeans ya que la ocasión era una tarde con una amiga que conozco hace ya 7 años.


Estos jeans tienen ya varios años conmigo y los he usado pocas veces debido a que son muy largos, es por ello que decidí aplicarles mas uso doblándolos en las botas. No estaba muy segura de como lucirían así, pero parece que el resultado no fue tan malo después de todo.

En cuanto a la parte superior del outfit, opte por una camisa negra manga larga y holgada para que el look se mostrara mas casual, sencillo y sobre todo cómodo.



Lo bueno de armar un look con unos jeans y camisa negra es que puedes combinarlo con una cartera del color que quieras, de hecho si el color sobresale o resalta sera mucho mejor porque este accesorio le brindara el toque diferente y definitivo al look.

En mi caso, opte por una cartera vinotinto para que resaltara el outfit por completo y la cual combine con un labial de un tono parecido.



Red lips

En cuanto a los zapatos, escogí unos tacones de color azul marino que me regalaron hace ya un tiempo y que sinceramente he usado como 2 veces ya que no estoy acostumbrada a los tacones agujas. 

Como la locación fue el "Jardín Botánico de Mérida" decidí llevar también unas sandalias negras muy sencillas con las cuales caminaba hasta llegar al lugar de las fotos ya que, debido al camino de arena y piedras que allí había, los tacones no me lo permitían.



Debo decir que me costo un poco a la hora de subir el puente porque entre las tablas de madera hay un pequeño espacio y tenia miedo de que uno de los tacones cayera allí.



Jardín Botánico de Mérida
 Después de 11 años viviendo en Mérida, esta es la primera vez que visito este lugar.

Espero les haya gustado, besos y buenas noches.

Fotografia: Johanna López





















24 de junio de 2013

Color Block


Hola, hoy les traigo un post lleno de color con una combinación un poco básica pero que muchas personas no se atreven a llevar, a diferencia de mi; me encanta combinar todos los colores y lograr contrastes entre las piezas.

Muchas personas creen que los outfits no lucen "bonitos" por el hecho de que los colores son muy llamativos, pero la verdad es que a la hora de vestirte no solo debes pensar en combinar piezas, la idea es siempre tratar de hacer un contraste entre ellas para crear un look diferente y atractivo para los demás.



En este outfit, opte por una blusa manga larga de un tono azul casi eléctrico y de cuello V y un short de gabardina con un corte alto de color rojo que hacia contraste con la misma. Ademas, el short tiene unas pinzas tanto el parte anterior como en la posterior que le permiten ajustarse un poco mas a mi cuerpo. 



Por otra parte, decidí complementar este outfit con unos zapatos de color negro y unos zarcillos muy sencillos del mismo color.

Finalmente, opte por llevar una cartera blanca con bordes marcados que, no hace una combinación perfecta con el outfit pero termino brindándole un toque sencillo y  neutro al look.




Espero les guste mi nuevo post, besos y buen día. 

Blusa: No brand
Short: Forever21
Zapatos: Kickers
Cartera: L'bel
   

Fotografía: Johanna López















20 de junio de 2013

Girl on vans





Hola, soy nueva en el mundo de blogger y es por ello que decidí mostrarles mi personalidad con mi primer post, en el cual muestro un outfit super sencillo y comodo.
El negro es mi color favorito porque brinda mucha versatilidad a la pieza, dependiendo del estilo, como lo es en este caso; en el cual estoy usando unas skinny leggings que me encantan porque puedo llevarlas tanto con zapatos deportivos como con tacones. Puedo armar varios outfits con ellas.

 Ademas de ellas, estoy usando un crop top que junto con las leggings y el sweater rojo brindan un look muy cómodo y al mismo tiempo muy chic.

Para complementar este outfit use un par de vans y debo decir que me encantan.
No soy una chica de llevar muchos accesorios, prefiero siempre mantenerme simple por lo cual muchas veces no los uso, pero eso no quiere decir que este completamente en contra de ellos.
En cuanto a mi cabello, el llevarlo suelto le brinda mas feminidad al look ademas es una de esas armas secretas que tenemos las mujeres para brindarnos sensualidad.





Espero les guste mi primera entrada, un beso y buen dia para todos.

      Crop top: Forever21
Leggings: Vitale
Sweater: Chio 
 Zapatos: Vans

Fotografía: Johanna López